Bienvenido a la página de recursos para afiliados de «Dormir Bien Toda La Noche»

Nuestro programa de afiliados te paga una comisión en cada venta que realices
%
Comisión para los Afiliados
Reto 30 días
600 USD por 100 ventas en 30 días.
450 USD por 80 ventas en 30 días.
350 USD por 50 ventas en 30 días.
y también:
Aún vigente 300 USD por 50 ventas acumuladas en 3 meses hasta el 31 diciembre 2023
Solo tienes que AFILIARTE Y LUEGO me escribirme LO ANTES POSIBLE al email: solucionrealsoporte@gmail.com ASUNTO: Premio 600 USD + Dormir Bien Toda La Noche
Links de divulgación (HotLinks) encontraras Check out con 1 y otro con 2 Order Bump para que tengas mas ganancia como afiliado.
- Check out Limpio – 37 USD
- Check out 37 USD + 1 Order Bump
- Check out 37 USD + 2 Order Bump

PARA SOPORTE
Puedes contactarme al e-mail:
solucionrealsoporte@gmail.com
Si aún NO estas afiliado para promocionar el Ebook:
Para comisionar con la venta de este E-book, primero debes afiliarte en la parrilla de producto haciendo click en la imágen
JSON de la web
Para solicitar el JSON, escribeme a mi correo con ASUNTO: JSON + Dormir Bien Toda La Noche email: solucionrealsoporte@gmail.com
¡Utiliza las herramientas! Para armar tu propio Ecosistema
1.- Video presentación de «Dormir Bien Toda La Noche»
2.- Imagen de testimonios para descargar
3.- Imágenes de portada 3D
4.- Imágenes de bonos
5.- Artículos Relacionados
Artículo 1: Ejercicio: liberará algunas sustancias químicas que inducen el sueño
Si le cuesta dormir cada noche, es posible que se puedan hacer algunas cosas para ayudarlo. Desafortunadamente, algunas de estas curas pueden ser cosas que no estamos dispuestos a hacer. Por ejemplo, una de las mejores formas de ayudarse a sí mismo a dormir bien por la noche es hacer algo de ejercicio todos los días. Aunque la mayoría de nosotros nos damos cuenta de que esto es cierto, muy pocos de nosotros estaremos dispuestos a esforzarnos por hacer algo al respecto. ¿Qué tiene el ejercicio que lo hace tan difícil de hacer? Si es la primera línea de defensa contra el insomnio, ¿por qué parece que no podemos hacerlo?
El ejercicio requiere esfuerzo de nuestra parte, independientemente de la intensidad del ejercicio. Si ya estamos en un estado debilitado por no poder dormir bien por la noche, cualquier ejercicio puede parecer aún más difícil. Aunque esto tiende a crear un círculo vicioso en nuestras vidas, dejar de lado cualquier malestar temporal puede marcar una diferencia en la forma en que se siente, en general. La razón por la que este es el caso es porque un poco de ejercicio liberará sustancias químicas en su cuerpo que lo ayudarán a dormir. No solo eso, ayudará a restablecer parte del equilibrio en su cuerpo que puede faltar como resultado de su insomnio.
No es necesario que sea demasiado extenuante para que funcione. De hecho, solo unos minutos de ejercicio, varias veces al día, pueden marcar una diferencia asombrosa en la forma en que se siente y en lo bien que duerme. Si le parece demasiado abrumador hacer mucho ejercicio de una sola vez, intente hacer algo de ejercicio ligero cada vez que coma. Incluso una caminata de 5 minutos después de las comidas marcará una diferencia sorprendente en este sentido.
El ejercicio no solo liberará en su cuerpo algunas sustancias químicas importantes que inducen el sueño, sino que también lo ayudará a tener una sensación general de bienestar. Cada uno de estos puede ser de gran ayuda para conciliar el sueño por la noche y permanecer dormido hasta que descanse. ¿Por qué no pruebas un poco de ejercicio ligero durante un par de semanas? Probablemente se sorprenderá de la diferencia que puede hacer en su vida.
Artículo 2: 3 Curas Naturales Para Conciliar El Sueño
Si tiene dificultades para conciliar el sueño, lo último que desea hacer es buscar una cura farmacéutica. Aunque algunas de estas píldoras te ayudarán a conciliar el sueño, en realidad solo inducen un sueño falso que no necesariamente ayudará a curar el problema. Pueden dejarlo inconsciente, pero lo que realmente está obteniendo difícilmente puede llamarse sueño por ningún esfuerzo de la imaginación. Si desea obtener una solución definitiva, aquí hay tres curas naturales que puede usar y que tienden a ayudar.
La primera cura es bloquear cualquier sonido o luz adicional que ingrese a la habitación en la que duerme. Estos son los dos problemas que provocan la falta de sueño en muchas personas. Cosas como el ruido exterior en la casa, un televisor que se reproduce en nuestro dormitorio o incluso alguien que ronca pueden marcar una gran diferencia en la forma en que vas a dormir. La luz también tiende a mantenernos despiertos y si hay luz en nuestro dormitorio, nunca podremos lograr ese nivel de sueño profundo que necesitamos para sentirnos descansados y rejuvenecidos.
Por último, puede probar una buena leche tibia a la antigua si tiene dificultades para dormir. La leche tibia tiene triptófano que puede ayudar al cuerpo a producir serotonina de forma natural. Esta hormona en particular lo ayuda a sentirse bien y puede ayudar a aliviar el estrés que lo mantiene despierto por la noche. No solo eso, también puede ayudar a producir la hormona melatonina de forma natural, que es una de las formas más fuertes del cuerpo para hacernos dormir.
Artículo 3 : 2 hormonas que te ponen a dormir y cómo producirlas
No importa qué tipo de problema tenga, siempre es mejor idea encontrar una cura natural que tratar de encontrar una producida por una pastilla farmacéutica. La razón por la que esto es así es porque las curas médicas tienden a atacar los síntomas del problema en lugar de atacar el problema en sí. Un buen ejemplo de esto es si sufre de insomnio. Si toma una pastilla para dormir que le ha dado el médico, todo lo que realmente va a hacer es ponerlo en un estado inconsciente. No llegará a la raíz del problema que está causando el insomnio, un problema que a menudo tiene que ver con las hormonas del cuerpo.
Nuestros cuerpos están increíblemente equilibrados y cuando somos primogénitos, rara vez experimentamos problemas de insomnio porque el equilibrio en nuestro cuerpo nos permite dormir bien cuando lo necesitamos. Sin embargo, a medida que envejecemos, el entorno que nos rodea crea problemas con los que nos enfrentamos, que tienden a desequilibrar nuestros cuerpos y nos dificultan el sueño. Algunas de las cosas que tienden a desequilibrarse durante estos años son las hormonas dentro de nuestro cuerpo. Aquí hay dos hormonas que tienden a hacernos perder algo de sueño.
El primero de ellos es la serotonina. Aunque esta hormona no necesariamente te ayuda a dormir, tiene mucho que ver con el estado de ánimo que estás sintiendo. La serotonina es una hormona que generalmente se libera cada vez que hacemos ejercicio o hacemos algo bueno para nuestro cuerpo. Nos ayuda a sentirnos bien por dentro y hace mucho para aliviar el estrés dentro de nosotros. Si nuestro insomnio está relacionado con el estrés, la hormona serotonina puede ayudarnos a dormir bien por la noche.
La otra hormona que nos puede faltar es la melatonina. Esta es una hormona que produce nuestro cuerpo y que hace muchas cosas diferentes, pero por un lado, nos ayuda a dormir. Muchas personas toman formas naturales de melatonina para superar el insomnio.
Artículo 4 : ¿Problemas para dormir? Prepárese con anticipación para un sueño profundo
Muchos de nosotros no podemos dormir por la noche porque no nos preparamos adecuadamente para dormir lo que necesitamos. Todos vivimos vidas ocupadas y es posible que necesitemos un poco de tiempo por las noches para poder relajarnos antes de irnos a dormir. Si las responsabilidades familiares o el trabajo le impiden hacer esto, intente ajustar su horario y hágales saber a todos lo que está intentando. Una vez que tenga alrededor de media hora para usted todas las noches, aquí hay tres cosas diferentes que debe hacer para preparar su mente y cuerpo para dormir.
En primer lugar, debe asegurarse de evitar comer y beber cualquier cosa que lo mantenga despierto por la noche. Esto incluye cualquier tipo de comida pesada a las pocas horas de irse a dormir. También querrá asegurarse de no tomar ninguna bebida con cafeína varias horas antes de irse a dormir. Este es el primer paso para asegurarse de que su cuerpo esté preparado para una buena noche de sueño.
Lo siguiente que debe hacer es comenzar a preparar su mente también para dormir. Evite ver programas de televisión o películas que vayan a preparar su mente para la acción. Estos incluyen programas estimulantes mentalmente, así como programas llenos de acción. Aunque puede ser tentador hacer esto en un esfuerzo por relajarse antes de acostarse, en realidad encontrará que duerme mucho mejor si se salta la acción y mira algo que es un poco más tranquilo.
También debe tomarse un poco de tiempo para leer algo relajante o escuchar música antes de irse a la cama. Si tiene la capacidad para hacerlo, tome un agradable baño tibio que incluya muchas velas y algo de aromaterapia. Practica un poco de respiración profunda antes de acostarte y relaja totalmente tu mente, permitiéndote olvidarte de cualquier problema que puedas estar enfrentando durante el día. Si puede hacer esto con éxito, su mente estará totalmente preparada para una buena noche de sueño.
Hay muchas otras cosas que puede hacer para asegurarse de dormir lo que necesita. Sin embargo, si se prepara con anticipación, se asegurará de que se está dando esta oportunidad y de dormir el tiempo que se merece.
Artículo 5 : 3 cosas que debe hacer antes de irse a dormir
La mayoría de nosotros tendemos a tener una breve lista de verificación de las cosas que debemos hacer antes de irnos a dormir por la noche. Estos incluyen cosas como asegurarse de que el fregadero esté libre de platos, dejar a los perros afuera y verificar si las puertas están cerradas. Sin embargo, si estamos lidiando con el insomnio, debemos asegurarnos de tener una lista de verificación de cosas que hacer para curarlo naturalmente también. Aquí hay tres cosas diferentes que debemos hacer todas las noches para ayudarnos a dormir profundamente antes de que sea hora de despertarnos nuevamente.
Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su entorno esté limpio. Esto no solo es cierto en el área donde dormirás, también es cierto en tu cuerpo. Aunque no vamos a poder ver el hecho de que nuestra habitación está limpia cada vez que dormimos, nuestra mente sabrá que lo está. Un ambiente ordenado despejará su mente y le permitirá dormir sin preocupaciones durante la noche. Asegurarse de que su cuerpo esté limpio también le ayudará a dormir bien por la noche. Una de las razones por las que esto es así es porque el polen tiende a acumularse en nuestro cabello durante el día. Si las alergias son un problema, lavarse el cabello eliminará esta fuente de reacciones alérgicas.
La segunda cosa que debe hacer cada noche es preparar su mente para una buena noche de sueño. No permita que nada lo estimule mentalmente dentro de la hora inmediata antes de irse a dormir. Esto incluiría las cosas que ve en la televisión, así como las cosas que podría leer. Concéntrese en las cosas relajantes y permita que su mente se desplace hacia pensamientos calmantes. Esto le ayudará en gran medida a dormir toda la noche.
Por último, debes asegurarte de que toda tu casa esté preparada para que duermas adecuadamente. Los dos mayores asesinos del sueño son el ruido y la luz. Asegúrese de que todo el mundo entienda que necesita que todo esté en silencio para poder dormir bien. También debe considerar invertir en algunas persianas o tal vez una cubierta para los ojos para que sea lo más oscuro posible. Ambas cosas le ayudarán a conciliar el sueño rápidamente y a permanecer dormido a largo plazo.