Bienvenido a la página de recursos para afiliados de «Vida Después Del Divorcio»
Nuestro programa de afiliados te paga una comisión en cada venta que realices
%
Comisión para los Afiliados
Reto 30 – 60 – 90 días
600 USD por 100 ventas en 30 días.
500 USD por 100 ventas en 60 días.
450 USD por 80 ventas en 30 días.
300 USD por 50 ventas en 30 días.
250 USD por 50 ventas en 60 días.
200 USD por 50 ventas en 90 días.
200 USD por 30 ventas en 60 días.
100 USD por 30 ventas en 90 días.
50 USD por 20 ventas en 60 días.
Ventas hasta el 31 diciembre 2024
Solo tienes que AFILIARTE Y LUEGO me escribirme LO ANTES POSIBLE al email: solucionrealsoporte@gmail.com ASUNTO: Premio 600 USD + Vida después del divorcio
Links de divulgación (HotLinks) encontraras Check out con 1 y otro con 2 Order Bump para que tengas mas ganancia como afiliado.
- Check out Limpio – 37 USD
- Check out 37 USD + 1 Order Bump
- Check out 37 USD + 2 Order Bump
PARA SOPORTE
Puedes contactarme al e-mail:
solucionrealsoporte@gmail.com
Si aún NO estas afiliado para promocionar el Ebook:
Para comisionar con la venta de este E-book, primero debes afiliarte en la parrilla de producto haciendo click en la imágen
JSON de la web
Para solicitar el JSON, escribeme a mi correo con ASUNTO: JSON + Vida después del divorcio email: solucionrealsoporte@gmail.com
¡Utiliza las herramientas! Para armar tu propio Ecosistema
1.- Video presentación de «Vida Después Del Divorcio»
2.- Imagen de testimonios para descargar
3.- Imágenes de portada 3D
4.- Imágenes de bonos
5.- Artículos Relacionados
Artículo 1: Pasos vitales para recuperarse de un divorcio
Lo primero que debe darse cuenta es que no morirá a causa del divorcio. Le ha sucedido a millones de personas antes que usted y le pasará a millones de personas después de usted.
Aunque el divorcio causa un dolor emocional severo, debe creer que lo superará. Por supuesto, lleva tiempo, pero eventualmente te recuperarás y volverás a encontrar el amor. Es muy importante que comprenda esto.
Es fundamental comprender que el matrimonio terminó. Es vital que dejes ir inmediatamente a la otra persona y empieces a poner tu propia vida en orden.
No debes pensar en el dolor ni pensar en lo que fue ayer. Cuanto más piense en el pasado, peor le dolerá y más tiempo le llevará recuperarse.
Debes pensar en ti mismo. No puedes permitirte sentarte y consumirte. Necesitas controlarte y seguir viviendo.
Para contrarrestar los malos sentimientos, debe mantenerse ocupado: lava tu automóvil, escribir un presupuesto, estudiar o ir a trabajar. Manténgase en movimiento y trabajando en el tipo de cosas que lo hacen feliz.
Es extremadamente importante que expreses los sentimientos de ira que llevas o te comerán vivo. La mejor manera de lidiar con el enojo es saber exactamente por qué está enojado y luego elegir la forma más adecuada de expresar su enojo a la persona que lo ha enojado.
Otra cosa importante para recuperarse de un divorcio es eliminar los sentimientos de culpa de su mente tan pronto como aparezcan. Simplemente repítete que tu matrimonio no funcionó. ¡Debes olvidarte de tu ex lo más rápido posible!.
Por supuesto, todo esto es mucho más fácil de decir que de hacer, pero estas cosas las debes hacer y debes hacerlas de inmediato.
Para recuperarse del trauma del divorcio, debe dejar suficiente tiempo para que se complete el proceso de curación y estar seguro de que mañana será un día más feliz para usted.
Artículo 2: El divorcio y el remo para la recuperación emocional
En aquel entonces, antes de la recuperación, estaba a la deriva y flotaba en la autocompasión. Preguntándome por centésima vez. ¿Qué hice para merecer esto? ¿Por qué yo? ¿Por qué nuestros amigos también me abandonaron? Las preguntas sin respuesta, flotando mar adentro, luego hundiéndose.
Fue así por un tiempo, poseyendo este profundo sentimiento de pérdida y esperanza. Todavía esperando que ella se presente en nuestro restaurante favorito del lado del muelle, con su sonrisa radiante y los brazos abiertos. En casa, las luces de la terraza estaban siempre encendidas, esperando su regreso. Sentado en la ventana, mirando la lluvia, esperando el taxi.
Los pasos emocionales que van desde el primer impacto de la traición hasta la acción de limpieza del divorcio son similares a los pasos relacionados con la muerte. Y en las primeras etapas a veces prefería la muerte. Los amigos intentaron ayudar con sus consejos profesionales, en su mayoría dijeron que mejorará con el tiempo. «Estarás bien.» «Solo necesitas tiempo para curarte» Esa fue una buena, como si fuera tan simple como una pierna rota o un agujero en el casco. Aquellos contra los que podía luchar, contra aquellos a los que podía entender. Amigos me contaron sobre:
– Negación
– Ira, resentimiento y miedo
– Retraimiento y duelo
– Aceptación
– Acción
¿Escuché entonces? Dije que sí, pero en las primeras etapas es imposible. Meses después, al visitar a un amigo en una habitación de hospital, me encontré diciendo las mismas cosas. Mis palabras sonaban terriblemente falsas y huecas frente a su verdadero dolor, su malestar y su miedo. «Estarás bien» En su caso, como el mío, era cierto, ambos nos recuperamos.
Recuerdo mi enojo, experimentándolo como si me sintiera deprimido. Si no se resolviera, esta ira podría haber arruinado mi carrera, mis oportunidades comerciales y mi salud. Todos estos sentimientos redujeron mi sentido de autoestima. En este punto, la motivación y el impulso para probar cosas nuevas desaparecieron, lo que resultó en una confianza cada vez menor en mis habilidades.
Comencé a preocuparme y pensar demasiado, creando sentimientos de ansiedad. Me preocupé por muchas cosas, especialmente por no dejar entrar a nadie en mi vida. Podría justificar ser un náufrago, anclado a salvo, solo. Seguí teniendo problemas laborales y desarrollé un trastorno del sueño. Si no se controla, este patrón continuará en una espiral descendente, creando más miedo, más ira o depresión, una autoestima más baja y más preocupación y ansiedad.
La simple verdad es que tuve un buen matrimonio con una buena esposa. Ella se fue. Sí, tuve generosos sentimientos de traición; ¿Cómo pudo hacerme esto? Tenía sentimientos constantes de pérdida. Conducir nuestro coche, girar para ver el asiento del pasajero vacío me llenaba de lágrimas invisibles. De alguna manera las cosas cambiaron para mí; Seguro que el asesoramiento ayudó, pero sobre todo el cambio ocurrió cuando finalmente me di permiso para seguir adelante. Aceptar las cosas por lo que son, aceptar las nuevas oportunidades, ver la puerta abierta, no cerrada.
Temía la idea del divorcio. Me había preocupado por el divorcio durante mucho tiempo antes de tener el valor para tomar esta acción final. Pasé muchas noches diciendo que estaba bien hacerlo, luego lo pospondría por una buena razón tras otra. Me dije a mí mismo que el dinero era demasiado escaso, sabiendo la mentira. Me dije a mí mismo que lo haría después de las vacaciones, o tal vez el mes que viene, o la semana que viene.
Intelectualmente era consciente de los beneficios inmediatos de divorciarme, y como no había nadie buscando mi mano seguí posponiendo, postergando. El día que presenté mis papeles de divorcio fue un día de descubrimiento. Descubrí un alivio de la ansiedad y una libertad que no esperaba. El día que presenté fue un día de nuevos comienzos, un día de nueva vida.