Bienvenido a la página de recursos para afiliados de «Sin Ansiedad y Pánico»

Nuestro programa de afiliados te paga una comisión en cada venta que realices

%

Comisión para los Afiliados

Reto 30 días

600 USD por 100 ventas en 30 días.

450 USD por 80 ventas en 30 días.

350 USD por 50 ventas en 30 días.

y también:

Aún vigente 300 USD por 50 ventas acumuladas en 3 meses hasta el 31 diciembre 2023

Solo tienes que AFILIARTE Y LUEGO me escribirme LO ANTES POSIBLE al email:  solucionrealsoporte@gmail.com ASUNTO: Premio 600 USD + Sin Ansiedad y Panico

 

Links de divulgación (HotLinks)  encontraras Check out con 1 y otro con 2 Order Bump para que tengas mas ganancia como afiliado.

  • Check out Limpio – 37 USD
  • Check out 37 USD + 1 Order Bump
  • Check out 37 USD + 2 Order Bump

 

PARA SOPORTE

Puedes contactarme al e-mail:

solucionrealsoporte@gmail.com

5 + 3 =

Si aún NO  estas afiliado para promocionar el Ebook:

Para comisionar con la venta de este E-book, primero debes afiliarte en la parrilla de producto haciendo click en la imágen

JSON de la web

Para solicitar el JSON, escribeme a mi correo con ASUNTO: JSON + Sin Ansiedad y Pánico email: solucionrealsoporte@gmail.com

¡Utiliza las herramientas! Para armar tu propio Ecosistema

1.- Video presentación de «Sin Ansiedad y Pánico»

5.- Artículos Relacionados

Artículo 1: Ansiedad y Estrés

Nuestros cuerpos han evolucionado y se han desarrollado para hacer frente a los diversos cambios que tienen lugar en nuestras vidas. A veces, sin embargo, esos cambios pueden traernos un estrés no deseado. Si bien el estrés en pequeñas cantidades es bastante normal y nuestros cuerpos son capaces de lidiar con esta presión, grandes cantidades de estrés continuo pueden dañar nuestra perspectiva mental. La cantidad continua de presión dentro de la vida de una persona puede provocar ansiedad y estrés, ya que reducen la autoestima.

Los sentimientos de depresión también pueden ocurrir debido a este estrés excesivo que debemos enfrentar. Si bien existen terapias y medicamentos que pueden tratar los trastornos de ansiedad en toda regla, es posible que desee practicar algunas técnicas para lidiar con la ansiedad y el estrés.

Estos métodos no sustituyen el consejo médico o los medicamentos especializados. Son formas en las que puede intentar reducir su ansiedad y estrés.

Las técnicas para controlar su ansiedad y estrés son las siguientes. Sea flexible en su vida. Acepte lo que pueda y no pueda cambiar. Disfruta riendo, viendo una película divertida, contando un chiste o incluso leyendo cómics. Aprenda a respirar lenta y profundamente con el diafragma. Establezca su ritmo en las tareas que realiza, delegue a otros tareas que podrían ser demasiado para usted y aprenda a decir «no».

Comprenda que todos cometemos errores. Acepta que la perfección es imposible y que tratar de lograr ese objetivo te hará sentir miserable. Diviértete jugando con amigos, familiares y cualquier mascota que tengas. Divertirse es una forma natural de reducir la ansiedad y el estrés de su cuerpo. Otra forma de divertirse es hacer algo de ejercicio. El ejercicio produce endorfinas, que son analgésicos naturales y productores de placer.

Asegúrese de que su dieta sea saludable y deliciosa. Trate de evitar los alimentos y bebidas que provocan ansiedad y hormonas del estrés. El café, el té, el alcohol y los cigarrillos pueden ser agradables, pero pueden aumentar sus niveles de estrés.

Comparta sus problemas con personas en las que pueda confiar y que puedan ayudar a poner las cosas en perspectiva. Manejar las cargas de la vida por sí solo puede empeorar la situación de quienes padecen ansiedad y estrés. Por lo tanto, resuelva sus problemas uno a la vez. Trate de no dejar que se acumulen hasta que parezcan abrumadores. Establezca metas que pueda alcanzar fácilmente. De esta manera, no se sentirá desanimado ni estresado debido a los muchos problemas que enfrenta.

Finalmente acepta que todo y todos en la vida cambian. A veces, este cambio es bueno y otras veces es doloroso. No importa cuál sea el resultado, necesita tiempo para adaptarse a este cambio y lo que ha traído a su vida. Al reservar un tiempo para adaptarse, puede reducir la ansiedad y el estrés que se producirán debido a los nuevos acontecimientos en su vida. No dejes que la ansiedad y el estrés te depriman, sal, diviértete y disfruta de la vida; después de todo, solo vives una vez.

Artículo 2: Tratamientos de ansiedad

Como todo el mundo sabe, la ansiedad es una respuesta normal al peligro. Todos se han sentido ansiosos por algo en algún momento de sus vidas. Sin embargo, hay momentos en que la ansiedad se convierte en otra cosa, siendo esta una condición mental conocida como trastornos de ansiedad. Las personas que tienen trastornos de ansiedad a veces tienen miedo de recibir tratamiento para su ansiedad, ya que parecen sentirse avergonzadas de tener una afección mental. Sin embargo, los tratamientos para la ansiedad son remedios médicos válidos para una dolencia que puede afectar su vida. Por lo tanto, no hay nada de qué avergonzarse de tener trastornos de ansiedad o de recibir tratamiento por ellos.

Hay muchos tipos de tratamientos para la ansiedad que puede probar. Antes de embarcarse en ese paso, es una buena idea hablar con un médico o un psiquiatra que se especialice en trastornos de ansiedad y pánico. Como los tratamientos pueden variar, deberá informar a su médico que sospecha que padece trastornos de ansiedad para que pueda identificar su queja específica. Una vez que se diagnostica su ansiedad, puede comenzar el tratamiento.

Es posible que desee preguntarle a su médico cuáles son los tratamientos normales para la ansiedad y sus efectos secundarios, y también debe averiguar cuál será el efecto en su estilo de vida.

Los tratamientos tradicionales para la ansiedad son medicamentos recetados como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, buspironas, medicamentos antidepresivos y otros. Estos medicamentos actúan para reducir las sustancias químicas que provocan la aparición de ansiedad. Si bien muchas personas han encontrado alivio para sus síntomas de ansiedad, es posible que estas tabletas por sí solas no curen completamente sus trastornos de ansiedad.

Los tratamientos alternativos para la ansiedad incluyen los métodos ancestrales de acupuntura y ayurveda. Ambos tratamientos orientales contra la ansiedad recuperan el control de los síntomas de la ansiedad al reequilibrar las energías internas de su cuerpo. Estos tratamientos utilizan una serie de aceites esenciales, cataplasmas, remedios a base de hierbas y agujas de acupuntura esterilizadas para lograr ese efecto. Estos tratamientos alternativos para la ansiedad no solo controlan los efectos de la ansiedad en su cuerpo, sino que también tienen la capacidad de curar por completo los síntomas del trastorno de ansiedad.

Otro tratamiento alternativo para la ansiedad es la terapia con piedras preciosas. Aquí se cree que las piedras preciosas tienen propiedades que pueden corregir los desequilibrios dentro de su cuerpo. Cada piedra preciosa que se utiliza en este tratamiento tiene propiedades curativas y colores. Se puede lograr el equilibrio adecuado colocando una piedra preciosa en un punto específico de su cuerpo.

Otros tratamientos para la ansiedad incluyen Tai Chi, yoga, terapia de baile, terapia cognitiva, terapia conductual y muchos otros. Al seguir un curso de tratamiento que funcione mejor en su ansiedad, tiene una buena posibilidad de tener el control de su vida una vez más y, al final, eso es todo lo que importa.

Artículo 3 : Atacar la depresión por ansiedad

Lamentablemente, atacar la depresión por ansiedad es otro problema con el que las personas que padecen trastornos de ansiedad también pueden tener que lidiar. Esto no quiere decir que todas las personas que sufren de una u otra forma de trastornos de ansiedad sufrirán depresión, simplemente que si sufre de ataques de ansiedad constantes hay una buena posibilidad de que también sufra de depresión.

Esto de ninguna manera es un hecho y no lo tome como tal; es simplemente una declaración de hecho. Atacar la depresión por ansiedad no tiene por qué ser un curso de acción necesario para usted, pero si no puede hacer frente a las muchas tensiones que le provocan sus ataques de ansiedad, es posible que se encuentre luchando contra la depresión junto con su ansiedad.

En términos generales, aunque la depresión por ansiedad aparece con el transcurso del tiempo y lo hace de manera tan gradual que probablemente no se dé cuenta de ella hasta que haya pasado un tiempo. Si dejas que tus ataques de ansiedad se conviertan en un factor de control en tu vida y no buscas ayuda, a medida que tus ataques de ansiedad empeoren, también progresará tu ansiedad y depresión.

Los sentimientos de impotencia que obtiene con sus ataques de ansiedad, la absoluta incapacidad y frustración de no poder controlar sus reacciones pueden provocar la ansiedad y la depresión. Esto, junto con el miedo debilitante que se apodera de usted, a veces puede conducir a una depresión severa, que a su vez puede contribuir a un aumento de los ataques de ansiedad y así sucesivamente en un círculo vicioso. Entonces, realmente, atacar la ansiedad y la depresión de frente es lo mejor que puede hacer para salir de este ciclo y hay muchas formas en que puede hacerlo.

El método más fácil y más buscado para combatir la ansiedad y la depresión son los medicamentos. Su médico puede ayudarlo con eso, pero es probable que si ya está tomando medicamentos para la ansiedad, también esté tomando un medicamento antidepresivo. La razón de esto es que los medicamentos disponibles para tratar la ansiedad también son los mismos que se usan para tratar la depresión. Por lo tanto, si todavía se siente deprimido, hable con su médico sobre cambiar su medicamento por uno más adecuado para usted.

Otro gran método para atacar la ansiedad y la depresión viene en forma de un terapeuta calificado. Además de tratar sus trastornos de ansiedad a través de métodos terapéuticos, un terapeuta también puede ayudar a aliviar sus síntomas de depresión, a veces ayudándole a erradicarla por completo. No subestimes el poder de hablar.

También hay muchos métodos alternativos y naturales que pueden utilizar para atacar la depresión por ansiedad y estos van desde el uso de hierbas en su vida diaria hasta el uso de tratamientos alternativos como el Ayurveda o la Acupuntura.

Es posible que muchos o todos estos métodos no funcionen para usted, pero su mejor recurso para atacar la ansiedad y la depresión consiste en intentarlo hasta que encuentre el método adecuado para usted.